Hinchas poderosos llenaran el Atanasio en cuadrangulares
Foto: DIM ilustrativa

El DIM confirmó que 22.943 hinchas poderosos adquirieron la membresía para acompañar al ‘rojo de la montaña’ en los partidos de los cuadrangulares semifinales.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Como se recordará las fechas 4 y 5 tendrán afectación para los equipos de Medellín por los conciertos de Karol G en el estadio Atanasio Girardot.

Así las cosas, uno de los tres partidos de locales no podrán ser disputados por el decano en el coloso de la 74, por lo que la membresía fue para dos partidos.

De entrada el rojo tiene asegurada una muy buena entrada, sin contar con los aficionados que comprarán las boletas sueltas previas a los partidos.

Hinchas poderosos a llenar el Atanasio

No se pueden quejar, los partidos que se vienen en el Atanasio Girardot para el Deportivo Independiente Medellín son de lujo.

El ‘rojo de la montaña’, cabeza del grupo B, recibirá en el Atanasio al Atlético Nacional, el América de Cali y Millonarios.

y para cada partido, al menos para los que puedan disputar en el estadio del distrito, se espera la asistencia de por lo menos 35 mil hinchas.

Los dirigidos por Alfredo Arias trabajan en el objetivo de clasificar a la Final de la Liga BetPlay y a los cuadrangulares llegan tras haber perdido un solo partido en el todos contra todos.

El primer partido para el DIM en los cuadrangulares será este domingo 12 de noviembre pero en condición de visitante en el estadio Pascual Guerrero contra el América de Cali.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio