Mary Mendez

Mary Méndez, presentadora del famoso programa ‘La Red’, no solo es reconocida por su carácter fuerte, sino también por su vida saludable, por ende, en el programa del fin de semana Mary protagonizó un curioso momento en donde aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a Yina Calderón.

Yina Calderón ha sido criticada desde hace varios años por haberse sometido a tantas operaciones, pues hay que recordar que se ha hecho liposucciones, se ha puesto prótesis mamarias, prótesis en su cola, inyecciones en los labios y rinoplastia, entre otras.

Sin embargo, usuarios se han pronunciado en varias oportunidades diciendo que nada de lo que se ha hecho Yina Calderón le ha sentado bien y sí le han hecho daño a su salud, pues tuvo que someterse a una cirugía para quitar biopolímeros de su cola.

Luego de un año de este procedimiento, Yina Calderón volvió a intervenirse para ponerse implantes en la cola los cuales le duraron unos pocos meses, pues los dolores constantes en esa parte del cuerpo la obligó a retirárselos definitivamente.

Fue en ese momento donde Mary Méndez aprovechó la oportunidad para dedicarle unas cuantas palabras a Yina Calderón, pues en pleno programa de ‘La Red’, Mary le dijo a Yina Calderón:

“Es suficiente ya con darle tan duro a tu cuerpo, tú eres todavía una mujer tan joven y tu cuerpo más adelante te va a pasar factura por todo esto.

Yo te hago una invitación, métete a un gimnasio, ponte a hacer ejercicio y tú verás que la vida te va a cambiar por completo la percepción y el amor que puedes sentir por medio de eso, pero no por medio de tantas intervenciones a tu cuerpo”, Afirmó Mary Méndez.

Por supuesto, muchos usuarios la apoyaron, sobre todo porque definitivamente la salud de Yina debe estar muy afectada.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio