Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video. ¨Me obligaron¨: Mary Méndez explicó su ausencia en el programo “La Red”

Mary Méndez preocupó a sus seguidores por su ausencia en el programa “La Red”. Sin embargo, la presentadora salió a aclarar la situación.

Publicado por: Melissa Noreña

Mary Mendez

Mary Méndez preocupó a sus seguidores por su ausencia en el programa “La Red”. Incluso, ella misma anunció que no estaría unos días durante una emisión.

“Voy a hacer un aviso parroquial que no quiero que se preste para malinterpretaciones”, anunció la presentadora.

Pese a sus esfuerzos de que sus seguidores no se preocupan, los internautas comenzaron a especular que Méndez iba a renunciar. Por lo que la presentadora, volvió hablar sobre el tema en una historia de su Instagram.

“El fin de semana pasado aclaré que no me voy, simplemente me obligaron prácticamente a tomar vacaciones porque se estaban venciendo, y si se me vencen pues la pierdo”. Comentó en el video aclarando la situación.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Tras esto, los internautas se mostraron más tranquilos y le desearon a Méndez buenas energías para sus vacaciones.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.