in

Mary Méndez estalló contra sus compañero de ‘La Red’ y le puso fin a los rumores

Mary Mendez

En más de una oportunidad, a la presentadora Mary Méndez le ha tocado que enfrentar duros comentarios y cuestionamientos por parte de los espectadores y hasta de algunos colegas sobre su aparecía física. Tanto es así, que el recuerdo aún está fresco y esto la llevó a estallar en defensa de otra famosa en pleno programa.

Es que a Mary Méndez la criticaban por su elección de levantar pesas en sus rutinas de ejercicio y el aspecto que esto le daba a su cuerpo. De hecho, empezaron a ponerle el apodo despectivo de «el macho» de ‘La Red’, el programa dedicado a la farándula de Canal Caracol del que ella es parte.

Este tema parecía ser algo superado pero volvió a revivir la situación cuando en el programa se levantaron todo tipo de críticas y comentarios sobre la actriz Gaby Spanic por cuestiones muy similares y ella no iba a dejar que esto pasara desapercibido.

Lea también  [FOTOS] Luly Bossa dio tremendo regalo a sus seguidores "como Dios la trajo al mundo"

Mary Méndez se despachó con sus compañeros de La Red.

Mary Méndez estalló y recordó los terribles momentos que ella había vivido debido a este tipo de comentarios. «Soy mujer y nací mujer», sentenció la estrella de la farándula en el programa y dejó en claro que le parece terrible que las celebridades tengan que salir a defenderse de estas cosas y que Spanic está pasando por eso ahora.

Sus colegas trataron de aclararle que ella, al estar en un programa de entretenimiento como ese, debía aceptar que eran las reglas del juego y que al ser una figura pública, se debe tolerar este tipo de cuestionamientos. «No me voy a poner a discutir mi vida ni con ustedes ni con nadie», aclaró.

Lea también  [VIDEO] Luis Díaz debutó como cantante de reguetón

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias