Alias ‘Maru’ estaba en una parranda cuando lo capturaron
Foto Policía MEBAR

Un sujeto conocido como ‘Maru’, fue capturado mientras estaba de rumba con varios sujetos armados, quienes intentaron quitárselo a la Policía en medio de un enfrentamiento a tiros.

El procedimiento de detención, fue realizado por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla

“Cuando las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llegaron al lugar, alias ‘Maru’ inició la huida a pie, corriendo por el sector. Sin embargo, fue alcanzado por los policiales que lo tomaron en custodia. No obstante, varias de las personas que estaban con este sujeto intentaron evitar la captura y utilizaron armas de fuego contra los uniformados, quienes tuvieron que reaccionar, generándose un enfrentamiento que no dejó personas lesionadas”, informó la Policía.

Una vez a salvo y con el detenido en custodia, los Policías fueron objeto de un intento de soborno, cuando ‘Maru’ les ofreció $5 millones para que lo dejaran ir.

“De acuerdo con información de Inteligencia, alias ‘Maru’ sería el encargado del cobro de extorsiones, tráfico de estupefacientes, entre otros delitos, así como de articular las acciones contra otras estructuras delincuenciales en el marco de confrontaciones y ajustes de cuentas ilegales”, agregaron las autoridades.

El mencionado tenía una orden de captura vigente por concierto para delinquir, extorsión agravada y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Además, registra dos anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego, dos por concierto para delinquir, una por homicidio, una por extorsión, una por secuestro y una por hurto, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio