Martina Smith

Martina Smith, una ‘influencer’ que se hizo viral y generó polémica entre los internautas por grabar un video sexual en un taxi, habló con medios de comunicación y aseguró que no quiso ofender al gremio de taxistas.

Resulta que en los últimos días, la mujer que se dedica a realizar videos de contendido sexual para adultos, se hizo tendendicia en redes sociales por un video en el que le paga un servicio a un taxista con sexo.

Los internautas aseguraron que su video manchaba la imagen del gremio de taxistas por aceptar el pago sexual. Por otro lado, rechazaron este tipo de situaciones en medio de la pandemia.

Ante la polémica, la mujer aseguró que nunca quiso ofender a los taxistas y que su contenido está pensado para un público extranjero por lo que no pensó que se hiciera viral en el país.

Por otro lado, aseguró que no le pagó al taxista por el video y que no fue una situación actuada.

Martina Smith dijo para el medio Oro Noticias que tener relaciones sexuales dentro de un carro “es una fantasía”, y por eso quiso hacer un video con una escena así.

“Es una fantasía que se ha alimentado desde hace mucho tiempo. Podemos ver películas donde dos personas tienen sexo dentro de un carro; entonces, se ha alimentado esa fantasía a lo largo del tiempo, y ahora ya se puede hacer realidad”, manifestó la mujer.

La actriz agregó que no teme de consecuencias, luego de que propios taxistas pidieran que la investigaran, pues no hizo “nada malo”, sino que es una forma de trabajar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio