Martina ‘La Peligrosa’ se ha ganado el cariño de millones de colombianos por su carisma y por su indudable talento para la música. La cantante oriunda de El Carito, Córdoba, se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde suma más de dos millones de seguidores y en la que comparte publicaciones de sus viajes junto a Daniel Caballero.

La artista se comprometió con el tatuador en marzo, luego de mantener un noviazgo de dos años. Vale la pena resaltar que la relación de Caballero y la cantante inició a finales del 2021 luego de que ella le pusiera el punto final a su historia con el actor mexicano Diego Amozurrutia.

Desde entonces, la pareja suele recibir comentarios de afecto en redes sociales y muchos se preguntan por los detalles de su boda, así como si tienen entre sus planes conformar una familia. ‘La Peligrosa’, quien suele realizar dinámicas de preguntas y respuestas con sus seguidores se pronunció sobre un tema que ha tomado fuerza.

Un usuario le preguntó si estaba embarazada y la artista no tardó en responder que es algo que espera que suceda. “No. Ojalá un día amores, y les aseguro que no se los escondería. Es que me escriben todo el tiempo… Calma. Todo tiene su tiempo. Si ha de ser será…”, escribió.

Fiel a su sentido del humor, la intérprete de ‘Como la Mañana’ les pidió paciencia a sus admiradores: “Como dice la palabra, cógela suave que es de bajada”. Por el momento, la pareja disfruta de su tiempo a solas y del recorrido por varios destinos en Europa como Italia, Francia y Países Bajos.

Fue en Italia donde el tatuador le propuso matrimonio a la cantante. Sin contener el llanto y con el mar Mediterráneo de fondo la pareja bailó y se dieron abrazos de felicidad: “Sí. Yo quiero amarte toda la vida. Canción: El río – Adriana Lucía”, escribió.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “¡Felicitaciones!”; “Que viva el amor y que viva siempre, así como tiene que ser, bonito”; “Jamás, pero jamás, esperé una reacción tan tranqui de tu parte”; “Felicitaciones, qué belleza”, les escribieron.

Martina ‘La Peligrosa’ relató a sus seguidores que conoció a Caballero en una ocasión en la que fue a tatuarse y él la retó a rapear: “muchas cosas pasaron en la mitad desde ese tiempo hasta hoy, pero aquí estamos y ha sido la mejor decisión de mi vida”.

Hasta el momento, la cantante no ha confirmado los detalles de su boda y si tienen contemplado en que se lleve a cabo este año.

Más Noticias de Entretenimiiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio