Los famosos siguen dando el sí, esta vez la cantante urbana Martina la peligrosa publicó un video bastante emotivo en el que contó a sus seguidores que está a punto de llegar al altar.

De la mano de su pareja, Daniel Caballero, la artista colombiana mostró su viaje por Europa y en medio de este fue sorprendida con una pedida de mano bastante particular.

Aprovechando su visita en Amalfi, Caballero, decidió arrodillarse y pedirle a Martina que pase el resto de la vida a su lado.

Y es que el video, que cuenta ya con más de 47.7 mil ‘me gusta’ y más de 2000 comentarios, fue parte del anuncio, pues la pareja hizo varios videos de su viaje y al final termina con esta gran sorpresa.

La reacción de la cantante fue bastante inesperada, pues, aunque se muestra emocionada, mantiene la calma para dar un rotundo sí que termina en medio de lágrimas de ambos.

«Sí. Yo quiero amarte toda la vida», escribe Martina, la peligrosa en la descripción del video.

A esta noticia ha respondido Ana Lucía, hermana de la cantante, quien le sorprendió la reacción tan tranquila, también mencionó que está contenta con la felicidad de su hermana y que no esperaba que su cuñado, Daniel, diera este paso.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio