
Martín Elías/ Tomada de Instagram: @martineliasdiaz
Según resalta Publimetro, el pasado 16 de octubre salió a la luz de manera extraoficial, que el fallecido Martín Elías habría “jalado” el timón de forma agresiva y por eso, se habría provocado el accidente en el que perdió la vida.
El medio apunta que esta versión de los hechos será usada por la defensa de Armando Quintero, el conductor del auto que se accidentó el pasado 14 de abril en la carretera de Tolú a San Onofre, Sucre.
Se dijo que en el momento en el que se dirigían a Cartagena, el conductor llevaba el carro por todo el centro de la carretera, debido al mal estado de las vías, cosa que no fue bien vista por el vallenatero, por lo que habría tirado fuertemente del timón de forma inesperada.
Noticias Uno contó que el conductor justificará que manejó por la mitad de la vía, intentando evitar el mal estado de la misma, pero perdió el control del auto a causa del movimiento agresivo e inesperado de Martín.
Este 31 de octubre, se llevará a cabo la audiencia de imputación de cargos a Quintero, quien se encuentra escondido desde que se dio la noticia de muerte de Elías, pues ha recibido amenazas de muerte.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios