Dayana Jaimes, viuda del recordado cantante Martín Elías, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, le dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento por sus enseñanzas.

En la grabación se ve a Martín Elías en conciertos, además compartiendo con sus dos hijos, Paula Elena y Martín Elías Jr. “Almas como la tuya dejan huellas imborrables y recuerdos que merecen ser llevados en el corazón por siempre. Gracias por enseñarme a recordar el pasado con gratitud”, escribió la viuda del recordado cantante en su última publicación.

Lea también: “Afortunadamente no creo en su dios inmundo”: polémico comentario de Margarita Rosa de Francisco en Twitter

Martín Elías Junior también le dedicó unas conmovedoras palabras a través de sus redes sociales: «Hoy, a pesar de que crecí sigo teniendo el mismo amor, aprecio y admiración que cuando te vi y compartí contigo. Te amo Papá y siempre serás mi héroe. GRACIAS POR TODO PAPÁ».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio