Martha Eutanasia
Foto tomada de Twitter @FraseSimple

Tras todo un proceso para lograrlo Martha Sepúlveda, de 51 años de edad y a quien se le diagnosticó Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), al fin se someterá al procedimiento, siendo la primera paciente sin un diagnóstico terminal que recibirá la eutanasia.

Así lo confirmó Blu Radio, medio que indicó que El Instituto Colombiano del Dolor -Incodol- ya confirmó la realización del procedimiento tras la orden del fallo de un juez en Medellín. Sin embargo, la fecha no será informada.

En entrevista con el medio citado, la abogada Camila Jaramillo de DescLAB, confirmó la realización del procedimiento, explicando que Indocol cumplió con la sentencia, y contactó a Martha Sepúlveda, quien sigue firme en su decisión, para acordar la fecha en que se le realizará la eutanasia.

Y es que luego de toda la polémica que se desató en torno a este caso, Martha optó por no divulgar al público la fecha en que recibirá la eutanasia. Sin embargo, una vez la firma de los abogados esté autorizada, se comunicará a la opinión pública.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio