Martha Isabel Bolaños le pide a sus fans prender velitas por la salud de ‘Matilda’

Foto tomadas de Instagram.

La actriz Martha Isabel Bolaños, recordada por su personaje de ‘La Pupuchurra’, publicó varios videos en sus historias de Instagram para pedirles a sus seguidores oraciones por su gata Matilda, que será operada en la últimas horas debido a que nació con una enfermedad que le impide hacer ‘popó’.

«Lo que Matilda tiene es congénito, nació sin unos nervios que son los que hacen que el intestino expulse y lo que pasa al no tener esos nervios es que va a ir acumulando su popó en su barriga, es decir, no puede hacer popó, nació así». detalló la actriz en redes sociales.

Lea también
VIDEO: ¡Con las manos en la 'mosa'! Así descubrió una mujer a su marido en pleno bus

Martha Isabel Bolaños no logró aguantar sus lagrimas de dolor al contar lo que le pasaba a su gatica.

«El doctor primero va a sacar toda la materia fecal, va a limpiar su intestino y va a hacer un corte hacia arriba, no va a recortar el intestino, va a entrar directo al colon y después le van a dar un medicamento a ver si el intestino reacciona, yo necesito un milagro”, dijo entre lágrimas.

En la grabación, la modelo contó que su felina nació con una condición que le impide defecar y esto ha hecho que se encuentre muy mal de salud. Sin embargo, la gatica está juguetona y puede caminar.

Lea también
Elton John, la leyenda viva

Luego de contar el caso de la gatica, Martha Isabel les pidió que oraran para que la cirugía fuera un éxito y su gatica se recupere satisfactoriamente.

“Mañana a las 8:00 de la mañana es la cirugía, yo veré todas esas velas prendidas porque aquí lo que se necesita es un milagro”, agregó Martha.

Martha, ‘La Pupuchurra’, tiene a su gatica enferma

we

we23

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram