En la noche del lunes 2 de septiembre la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez recibió en Bogotá a Ivanka Trump, la asesora de su padre, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con quien sostendrá una agenda enfocada en el empoderamiento económico de las mujeres en Colombia.
Como parte de la recepción la vicepresidenta le obsequió una canasta de flores hecha por manos artesanas, presente que agradeció Ivanka, “acabo de aterrizar en Bogotá, gracias a Marta Lucía por la cálida bienvenida, esperamos tener un gran viaje”.
Por su parte Marta resaltó la importancia de esta visita y afirmó que “es prioridad de los gobiernos tanto de Colombia, como de los Estados Unidos promover entornos idóneos, a nivel legal, educativo y económico que aumenten el empoderamiento de las mujeres para facilitar su participación en la economía”.
Ivanka asistirá a varios eventos en el transcurso de este martes y se tiene previsto que visite Cúcuta el miércoles.
Vicepresidenta @mluciaramirez recibe a @IvankaTrump, con quien adelantará una agenda enfocada en el empoderamiento económico de las mujeres. Esta visita es el comienzo de una relación estrecha entre las empresarias rurales, urbanas y el mercado de Estados Unidos #IvankaEnColombia pic.twitter.com/XTYO1QOPh7
— Vicepresidencia Colombia (@ViceColombia) September 3, 2019
Vicepresidenta @mluciaramirez obsequia a @ivankatrump una canasta de flores hecha por manos artesanas. Este equipo trabaja para aumentar el acceso de las mujeres emprendedoras y propietarias de negocios al financiamiento, oportunidades de mercado y capacitación. #IvankaEnColombia pic.twitter.com/KdwYxpDStj
— Vicepresidencia Colombia (@ViceColombia) September 3, 2019
Just landed in Bogota, Colombia. Thank you Vice President Marta Lucía Ramírez for the warm welcome. Looking forward to a great trip! 🇺🇸🇨🇴#WGDP pic.twitter.com/v6Kit7dRcG
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) September 3, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios