cancillería-marta lucia ramirez colombia, canciller vicepresidenta
La vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, en una fotografía de archivo. EFE/Carlos Ortega

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, se refirió a los resultados de las elecciones presidenciales del pasado domingo, en las que Gustavo Petro fue elegido como el próximo presidente de Colombia, siendo el primer mandatario de izquierda de la historia que dirigirá al país.

Y es que por cuenta de estos resultados, miles de colombianos están considerando abandonar el país, por los temores infundados de un gobierno que pueda dejar a Colombia en una situación similar a la de Venezuela, donde millones de personas tuvieron que abandonar el país buscando una mejor calidad de vida, por lo que Ramírez manifestó que ahora es cuándo menos se debe abandonar el país.

“Este no es el momento de pensar en irse del país. No es el momento de bajar la guardia ni de claudicar en la defensa de los principios democráticos”, expresó la vicepresidenta y canciller.

Además, Marta Lucía Ramírez aseguró que «más que hacer gritos de guerra diciendo que comienza la resistencia» «hay que demostrar que se quiere a Colombia» «y que el país está por encima de todo y de todos».

Así mismo, la canciller pidió que se organice un trabajo serio y reflexivo con las iniciativas del nuevo gobierno, pero también ser crítico con las mismas. “Todos nosotros tenemos la obligación de seguir trabajando por nuestro país dentro de la institucionalidad democrática”, puntualizó Marta Lucía Ramírez.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio