Foto: EFE / Archivo.

Este miércoles se conoció que Marta Lucía Ramírez denunció al periodista Jeremy McDermott por lo que considera fue un daño al buen nombre, a su integridad, dignidad y honor, al asegurar que tiene vínculos con el narcotraficante ‘Memo Fantasma’.

La vicepresidenta tomó esta acción legal después de que este meses atrás el periodista revelara una investigación sobre ‘Memo Fantasma’ asegurando que habría hecho varios importante negocios inmobiliarios en Colombia, incluyendo uno en el que habría participado el esposo de Marta Lucía Ramírez.

Según dicha investigación, publicada en el portal Insight Crime por McDermott, ‘Memo Fantasma’ quien sería, según él, Guillermo Camacho, hizo estos negocios años atrás con el esposo de la ahora vicepresidenta colombiana y ella habría gestionado un cupo para los hijos del narco en un reconocido colegio de Bogotá.

La vicepresidenta denunció esta versión:

Por su parte y ante la publicación de estas versiones Ramírez ha asegurado en repetidas ocasiones que la información es falsa asegurando que no ha tenido vínculos con ‘Memo Fantasma’ y planteando que él fue dueño de un lote que usó la empresa de su esposo para construir un proyecto de oficinas.

Según ella en ese caso buscaron información sobre él y nunca se halló que tuviera relación con el mundo del crimen por lo que se procedió, según ella, a comprar el lote sin reparos para hacer la obra de la empresa de su esposo.

Lea también: Vacunas contra Covid-19 para Colombia van por buen camino y habría hasta 7 opciones, según Francisco Santos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio