Masacre en Campamento, Antioquia: tres personas fueron asesinadas
Imagen ilustrativa

Dos diplomáticos marroquíes asignados en Colombia, están a punto de perder sus puestos, luego de que fueran seducidos y robados por dos mujeres que conocieron a través de una aplicación de citas en Bogotá.

Actualmente los funcionarios se encuentran suspendidos, e inmersos en una investigación del consejo de disciplina, por afectar la imagen del Ministerio de Relaciones Exteriores de Marruecos, por lo que podrían perder sus puestos como contable y consejero.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Los marroquíes fueron víctimas en su propio apartamento

La cancillería marroquí confirmó el hurto, pero no dio más detalles sobre los miembros de la delegación, sin embargo, la prensa nacional conoció que las mujeres fueron contactadas a través de una aplicación de citas, y llegaron hasta el apartamento, donde se produjo el hurto.

Las supuestas responsables fueron identificadas y se está investigando si utilizaron algún tipo de sustancia: «Estas mujeres habrían hurtado, al parecer, dos celulares y una tablet a estos ciudadanos extranjeros», dijo la Policía a City TV.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio