‘La Pasión de Cristo’, dirigida por Mel Gibson es una de las producciones más vistas a nivel mundial durante cada año en Semana Santa, esta interpretada por actores de la talla de Jim Caviezel, Monica Bellucci, Roslainda Celentano, Maia Morgenster y David Marotta, logra generar mucho impacto en los espectadores, y entre el dolor que se ve en la cinta, sus principales personajes también logran quedarse en la mente de sus seguidores.

Como es el caso de David Moratta, quien particularmente llamó la atención debido a que dio vida al bebé que llevaba en brazos el demonio, pues, aunque fue una corta escena, logró quedar inmortalizada en la memoria de varios espectadores por lo fuerte que representaba.

Este fragmento muestra el recorrido del calvario que Jesús hizo antes de ser crucificado en el Gólgota, cuando Satanás carga un bebé en brazos que va cubierto con una manta negra, pero, al voltearse y mostrar su identidad, se logra ver a un bebé de aspecto demoniaco. Su falta de cabello, rasgos marcados, vestimenta completamente oscura y macabra risa se robaron sin duda las miradas.

David Marotta, fue el hombre encargado de darle vida a este personaje, pues fue el perfecto para el papel, porque padece enanismo.

El actor nació el 20 de noviembre de 1962 en Napolés, Italia. Actualmente, tiene 61 años y constantemente se deja ver a través de fotografías y videos que publica directamente en su cuenta oficial de Instagram, donde recoge miles de seguidores que siguen de cerca su trayectoria artística.

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio