El futbolista Marlos Moreno, foto: Manchester City.

Marlos Moreno fue uno de los estandartes del Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores en 2016. Sus gambetas, asistencias y goles fueron claves para que el club verdolaga brillara, lo que también hizo que el club se hiciera con un millonario negocio vendiéndolo al Manchester City, equipo que hoy no sabe que hacer con el deportista, y que lo tendría que recibir ahora en enero, pues su actual club, el Portimonense, no lo tendría en sus planes.

Moreno estuvo en cinco equipos durante los últimos tres años y medio, y hoy, a sus 23 años, no logró consolidarse en ninguno. Comenzó en Deportivo La Coruña, donde disputó 23 partidos, de ahí se fue al Girona, también de España, y solo jugó cinco partidos.

Tras ese paso fugaz por Europa, Moreno llegó cedido al Flamengo, y en 35 partidos solo anotó un gol, por lo que se fue hasta México, para jugar con Santos Laguna, donde tuvo, por decirlo así, su mejor paso: 17 partidos y tres goles en un semestre, en 2019, por lo que regresó al viejo continente y comparte equipo con el colombiano Jackson Martínez.

Allí su paso tampoco fue el mejor, y se especula que ahora el equipo rescindiría de su contrato, por lo que debería volver al Manchester City, que le pagó a Nacional 5,6 millones de euros. Hasta el momento su futuro es incierto, a pesar de que apenas tiene 23 años.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio