Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Marlon Aguirre desapareció en Bello

Fue reportado como desaparecido el 27 de agosto de 2025 en el municipio de Bello, Antioquia

Publicado por: Juan Manuel

Marlon Aguirre desapareció en Bello

Resumen: Marlon Aguirre Tangarife, de 23 años, fue reportado como desaparecido el 27 de agosto de 2025 en el municipio de Bello, Antioquia.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Marlon Aguirre Tangarife, de 23 años, fue reportado como desaparecido el 27 de agosto de 2025 en el municipio de Bello, Antioquia.

Hasta la fecha, no se ha tenido información sobre su paradero ni sobre las circunstancias exactas de su desaparición.

En el momento de su desaparición, no se tiene registro de las prendas de vestir que llevaba puestas, lo que dificulta aún más su identificación.

Entre sus características físicas, Marlon tiene una contextura gruesa, piel blanca, ojos color café y boca de tamaño mediano.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.