Mark Zuckerberg se dio duro en un combate de karate
Mark Zuckerberg se dio duro en un combate de karate y le dice que debe cambiar su avatar de pelea.

Mark Zuckerberg se dio duro en un combate de karate y ahora le tocará cambiar de avatar para actualizarlo si hay pelea del Siglo.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Con varios moretones en su rostro y el mensaje «el entrenamiento se salió un poco de las manos. Puede que necesite actualizar mi avatar»; Mark Zuckerberg creador de Facebook, compartió en instagram una foto después de su practica de karate donde su seguramente el entrenador o sparring, le dio duro. Inmediatamente los internautas, le recordaron que está pendiente la pelea que Elon Musk y él tienen «pactada» al menos en redes sociales. Donde el CEO X se ha excusado pues no quiere que luego lo critiquen por darle duro. Otros dicen que esos moretones lo hacen ver como Jesucristo, golpeado. Todos saben de una negativa de Musk para establecer una fecha y Zuckerberg como CEO de Meta, ha dicho varias veces que «su rival no iba en serio«, a pesar que Dan White, jefe de la UFC, se había ofrecido a que la pelea fuera legítima en el Coliseo Romano o donde fuera instalado el Octagon. Las especulaciones que el rostro de Mark fue seguramente afectado entrenando en su gimnasio privado artes marciales mixtas.

MARK ZUCKERBERG SE DIO DURO EN SU ROSTRO

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio