Mariquita
FOTO TOMADA DE MEDIOS LOCALES

En Mariquita, Tolima, se registró el doloroso feminicidio de Diana Yulieth Bejarano, una subintendente de la Policía Nacional, en manos de su esposo quien también habría acabado con su vida.

El hecho se registró el pasado viernes 5 de marzo en el barrio Horacio Moreno de Mariquita, cuando la mujer llegaba a su vivienda y fue abordada por su excompañero sentimental con quien se encontraba en proceso de divorcio.

LA TRAGEDIA EN MARIQUITA, TOLIMA


Al parecer, la pareja cruzó un par de palabras hasta que el hombre desenfundó un arma de fuego y le disparó a la víctima en varias ocasiones. Luego, tomó la misma arma y se disparó.

“Escuchamos disparos y salimos para ver qué estaba pasando, cuando vimos esa atroz escena, algunos gritaban que él la había matado y con la misma arma se había disparado. Estamos conmocionados con esta tragedia, como es posible que suceda esto; ya tenemos bastante con los continuos sicariatos como para que se vea también este feminicidio y a la vez suicidio porque el hombre venía a lo que venía”, señaló una de las habitantes de la zona para el medio Alerta Tolima.

Se conoció que el agresor de nombre Horley Cardona, pertenecía al Ejército Nacional.

LEA TAMBIÉN: Presunto ladrón fue asesinado en el Centro de Medellín, al parecer, un ciudadano le disparó

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio