Mario Duarte. Foto: Instagram @marioduartedlt.

En el capítulo de ayer de ‘Betty’ Mario Duarte y su banda ‘La Derecha’ cantaron en el lanzamiento de la colección «Renovación» de Ecomoda, capítulo que fue emitido por primera vez hace 20. Hoy la banda sobrevive y su vocalista, que también interpreta a Nicolás Mora en la famosa novela, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo «Dylan por nosotros».

«Dylan por nosotros» es una canción que la banda realizó con interpretaciones libres y subjetivas de algunos fragmentos de una de las canciones del gran Bob Dylan, adaptados por el actor al sonido de La Derecha y acompañados por la producción de Pedro Rovetto.

‘La Derecha’ también anunció que saldrá de gira, la última en 25 años de carrera artística, en la que tocarán en diferentes escenarios como bares, teatros y hasta un jardín de niños. «Son unos conciertos que estamos programando, algunos pequeños en bares, otros en teatros, hay dos en festivales, hasta hay uno en un jardín infantil porque siempre nos ha gustado el escenario como un espacio no tan claro, algo por definir, por descubrir, ¡hasta por inventar! así suene pretencioso, que también lo hemos sido», afirmó Duarte.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio