La homofobia mata el trino con el que MinInterior defendió a su CM por mensaje de Mario Bros enviado por error a través de Twitter
Fotos tomadas de internet

Luego del indudable éxito mundial de la nueva película de ‘The Super Mario Bros’, se generó un debate en redes sociales, del que hasta el Ministerio del Interior, participó desde su cuenta oficial en Twitter.

El error vino por parte del community manager encargado manejar el Twitter @MinInterior, desde donde escribieron “Ojalá Luigi sea marica”, junto al retuit de una foto en la que se leía que el éxito arrasador de la nueva película, se debía a que no se había incluido a la comunidad LGBTI entre sus personajes, ya que ‘Mario Bros’ era hombre y la ‘Princesa Peach’ mujer.

Incluso la imagen donde hacían referencia a estos dos géneros, fue incluida la bandera que representa a la población LGBTIQ+, con una X roja que la tachaba. que precisamente daba una opinión frente al éxito de la película.

Momentos después, el Ministerio del Interior salió en defensa de su community manager con el #SalvaUnCM:

«Sabemos que no fueron las palabras, pero somos conscientes de que la homofobia mata. Por eso estamos a favor de todas las iniciativas que visibilicen a la población LGBTIQ+ y trabajamos para que sus derechos se garanticen. #SalvaUnCM», trinó la entidad.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio