in

[VIDEO] La película de Marilyn Monroe, la primera en ser «solo para adultos» de Netlfix

Blonde, la película de Marilyn Monroe contará con un alto contenido sexual y Netflix ha tomado la decisión de establecer una calificación NC-17.

Marylin Monroe
La actriz Ana de Armas en el papel de Marilyn Monroe

Finalmente se conocen más detalles de ‘Blonde’, la película biográfica de Marilyn Monroe que llegará a Netflix. Sin embargo, no será una cinta cualquiera de streaming, pues ya promete ser bastante controversial. Al menos así se adelanta luego de ser calificada «solo para adultos».

Desde hace un tiempo los fanáticos del cine esperan el estreno de ‘Blonde’, la nueva película sobre la vida de Marilyn Monroe. Y es que esta promete no ser una biopic como las demás, sino que una adaptación bastante reveladora y hasta oscura.

Ana de Armas será la actriz encargada de interpretar a Marilyn Monroe en esta cinta que llegará de manera directa a Netflix. Sin embargo, existen rumores que el sitio de streaming y el director del filme, Andrew Dominik, han tenido muchos conflictos por las temáticas de la historia.

Lea también  [VIDEO] Sebastián Sandoval presenta su nueva canción ‘Veneno’

La película de Marilyn Monroe será solo para adultos.

Originalmente se reportó que Netflix rechazó la película inicialmente porque incluía una escena de sexo oral mientras se mostraba como la actriz menstruaba. Posteriormente, el director negó que fuera el caso y aseguró que desde la plataforma la han dado todo su apoyo para que lance su versión.

Y todo parece indicar que este sí es el caso. Después de todo, la biopic de Marilyn Monroe recibió una calificación de NC-17, lo que la convertirá en la única película de Netflix en recibir esta calificación para mayores de edad.

Lea también  Viajó 700 kilómetros para conocer a un chico de internet y él la rechazó porque era puro filtro

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias