Marilyn Monroe y Gianni Russo. Fotos: Instagram.

El actor estadounidense Gianni Russo afirmó que la legendaria Marilyn Monroe le quitó la virginidad cuando tenía 15 años y ella 33.

Todo se dio porque la famosísima estrella de Hollywood lo conoció a él cuando trabajaba en un salón de belleza. La actriz lo invitó a que la acompañara al lugar donde se hospedaba y allí lo recibió semidesnuda, asunto que puso nervioso a Russo al punto de taparse los ojos cuando ella dejó caer la toalla que la cubría, «mi corazón estaba latiendo. Como un idiota me cubrí los ojos, lo que la hizo reír», afirmó en su más reciente libro de memorias.

Este no fue el único encuentro sexual que tuvieron los dos actores, se repitió varias veces y Russo lo mantuvo en secreto, pues nadie le iba a creer que estaba manteniendo relaciones sexuales con la mujer más sexi y deseada del mundo en esa época. El único que eventualmente lo supo fue el actor Marlon Brando cuando él y Russo trabajaban juntos en ‘El Padrino’. Brando le exigió que probara lo que le contaba y Gianni le describió una cicatriz que tenía la bomba sexual en su muslo derecho, lo que confirmó la información.

Gianni también afirmó que si en la época en que Marilyn vivió hubiera existido una iniciativa como #MeToo, «creo que ella habría sido arrestada y mis padres habrían tratado de obtener algo de dinero». También dijo para una entrevista al diario The Sun que «Marlon Brando fue mi único maestro de actuación. Frank Sinatra fue mi único maestro de canto y Marilyn Monroe me hizo hombre».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio