Síguenos

Sin categoría

VIDEO: ¡Se cayó la ‘merquita’ y apenas iba saliendo! 10 kg de marihuana fueron incautados cuando salían de Medellín

Publicado

el

marihuana

La Policía Fiscal y Aduanera logró impedir que una encomienda con varios paquetes de marihuana fueran ingresados y posteriormente comercializada.

Gracias a los controles contundentes al ingreso de la ciudad, en el sector de sabaneta, uniformados lograron identificar qué vehículo tipo furgón, había una caja color café, la cual fue inspeccionada.

Así cayó la marihuana

Al realizar su inspección se logró determinar que se trataba de 9 paquetes de este estupefaciente que se encontraban selladas con plástico para evitar ser detectada por el personal uniformado.

Esta marihuana que alcanzó un peso de 10 kilogramos, provenía de la ciudad de Santander de Quilichao con destino final el municipio de Quibdó – Chocó, donde posteriormente pretendía ser distribuido y comercializado.

De igual forma, se iniciaron las investigaciones pertinentes para lograr identificar a las personas responsables de este estupefaciente.

LEA TAMBIÉN: ¡Muy angustioso! Denuncian que otros jóvenes que venían para Medellín, desaparecieron en el Bajo Cauca antioqueño

Publicidad
Publicidad

Medellín