Síguenos

Noticias de Colombia

Video: Pillaron tremendo cargamento de marihuana entre rollos de papel higiénico

Incautaron más de dos toneladas de marihuana entre pacas de papel higiénico en un camión que iba hacia el norte del Valle

Publicado

el

Marihuana entre papel higiénico
Capturas de video de Blu Radio

En las últimas horas se conoció que las autoridades incautaron más de dos toneladas de marihuana ocultas entre pacas de papel higiénico que iban en un camión con destino al norte del Valle; el conductor del vehículo de carga de 55 años fue capturado.

Así lo dio a conocer Blu Radio, medio que publicó el video de la incautación y la captura, en donde se observa que la marihuana iba en paquetes rectangulares, ocultos entre pacas de papel higiénico y entre costales de colores.

De acuerdo al medio citado, esta incautación ocurrió en la vía que conduce hacia Villa Rica, en el municipio de Palmira y tuvo un peso de 2.500 kilos, lo que equivale a dos toneladas y media de marihuana.

Al parecer, este cargamento iba a ser ingresado a Armenia y estaba avaluado en más de $1.000 millones; el conductor del camión quedó a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso, según el medio citado.

Así tenían oculta la marihuana entre pacas de papel higiénico:

Lea también: ¡Véalos pues! Estos son los presuntos responsables del homicidio de patrullero en Quibdó

Publicidad