Síguenos

Noticias de Medellín

EN VIDEO: En Medellín cayeron más de 12 kg de “bareta” que mandaron en encomienda a Barranquilla

La incautación la logró la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera

Publicado

el

marihuana

Varios paquetes de marihuana que pretendían ingresar a Medellín fueron incautados por las autoridades en las últimas horas.

En la estrategia de la lucha frontal contra el contrabando, mediante acciones de controles aduaneros efectuados en las diferentes vías de ingreso a la ciudad, la Policía Fiscal y Aduanera logró evitar que ingresaran los estupefacientes.

La incautación de la marihuana

En acciones de control aduanero se realizó la verificación físico documental a un camión, perteneciente a una empresa de mensajería.

Al momento de iniciar la verificación de la mercancía se logró detectar 1 caja color café, al realizar su inspección se determinó que se trataba de 25 paquetes de marihuana que se encontraban selladas con plástico.

En total fueron 12.5 kilogramos de marihuana incautados que se encuentran avaluados comercialmente en más de 12 millones de pesos.

Este alucinógeno era proveniente de la ciudad de Cali– Valle del Cauca y pretendía llegar hasta la ciudad de Barranquilla –Atlántico, mediante la modalidad de encomienda para evadir los controles de las autoridades.

La mercancía fue puesta a disposición de la fiscalía Seccional Medellín, donde se continuarán con las investigaciones pertinentes para lograr identificar a estas personas que se encuentran transportando y comercializando esta sustancia.

LEA TAMBIÉN: Iba ‘volado’ en la moto que hurtó momentos antes, pero lo cogieron

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad