Entre piñas, naranjas y plátano encaletaron 350 kilos de marihuana

Entre frutas y plátano encaletaron 350 kilos de marihuana
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en la vía que comunica a Pereira con Armenia, incautaron un cargamento de marihuana que venía camuflado entre frutas y plátanos.

La incautación de marihuana entre frutas y plátanos

De acuerdo a las autoridades, el cargamento que venía del municipio de Cartago con destino a la ciudad de Bogotá, traía consigo encaletado 350 kilos de marihuana.

En cuanto a la incautación, la Policía informó que uniformados de la seccional de Tránsito y transporte, realizaron la inspección a la carga que, según la guía de transporte, eran piñas, naranjas y plátano; en medio de estos alimentos, fueron hallados diez costales los cuales, al ser abiertos, contenían 272 paquetes de la sustancia estupefaciente.

Lea también
¿Karma? Presunto ladrón murió al caer de la moto en la que estaría huyendo

En el procedimiento policial, se logró la captura del conductor del vehículo y la incautación de la sustancia alucinógena, la cual tiene un avalúo comercial de más de 700 millones de pesos; el detenido fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Lea también:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram