Según las autoridades, en los operativos realizados en una bodega de carga del aeropuerto El Dorado, hallaron 20 kilogramos de marihuana tipo Creepy.

En operativos realizados en el aeropuerto, la Policía Aeroportuaria logró la incautación de 16 panelas de marihuana tipo Cripy que iban a ser enviadas a San Andrés.

El coronel Jorge Pinzón, oficial de inspección Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que de acuerdo a los planes de registro y ayuda del escáner, la marihuana fue hallada en una bodega de encomiendas.

«Mediante labores de registro y control que se hacen en las diferentes bodegas de carga, se logró la incautación de 20 kilogramos de marihuana, tipo Cripy. Gracias a la experticia por parte de nuestros hombres que vieron dos radiadores de camión y en la inspección se logra la incautación de este estupefaciente que tenía como destino la isla de San Andrés», afirmó el coronel Jorge Pinzón.

Encontraron marihuana en 2 radiadores de camión

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio