Maribel Guardia/ Tomada de Instagram: @maribelguardia
Maribel Guardia/ Tomada de Instagram: @maribelguardia

La artista mexicana, Maribel Guardia, ha tenido días difíciles luego del fallecimiento de su hijo, producto de su relación con el cantante Joan Sebastian.

Julián Figueroa sufrió un infarto fulminante estando en casa de su madre y no pudo ser asistido por las autoridades que llegaron hasta el domicilio, después del llamado de la modelo Imelda Garza Tuñón, quien era su esposa.

La actriz contó hace pocos días que su hijo se le presentó mientras oraba y que le dio un mensaje de tranquilidad, por lo que Guardia expresó que se siente en paz en este momento, situación que parece reflejarse en sus declaraciones acerca de su nuera.

Maribel Guardia respondió algunas preguntas ante la prensa, al cumplirse dos semanas desde la muerte de Figueroa. Una de ellas fue sobre el futuro de Garza Tuñón y la posibilidad de que rehaga su vida pronto.

Su primer comentario fue que, evidentemente, la joven cantante e ‘influencer’ rehará su vida y se casará con otro hombre. Guardia expresó en ese momento que su nuera “es una niña muy guapa, muy joven”, por lo que sabe que en algún momento deberá dejarla ir, al igual que pasará con su nieto.

“No quisiera desprenderme de él, pero en algún momento voy a tener que hacerlo”, respondió Maribel Guardia a la prensa.

Por ahora, la actriz convive con Garza Tuñón y su nieto en su casa, por lo que reconoció que se hará cargo del bienestar de su nuera y del pequeño hasta que ellos lo decidan: “Mientras esté en mi tutela, la voy a cuidar y la voy a amar”.

Finalmente, Guardia también comentó que la situación no ha sido fácil de sobrellevar para la joven esposa de Julián Figueroa, quien hace poco desmintió algunas versiones de que estaban separados, y afirmó que la quiere mucho y le pide “a Dios para que dirija sus pasos”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio