MasterChef

Un tenso e inesperado momento se vivió en el más reciente capítulo de Masterchef Celebrity Colombia. Todo empezó cuando el jurado decidió que la nueva eliminada del reality de cocina fuese María Teresa Barreto, quien se mostró muy afectada por este hecho.

La destacada actriz, quien le dio vida a Marcela Vallejo en Café con Aroma de Mujer, peleó por su puesto en la competencia y en la prueba se enfrentó a Ramiro Meneses, Corozo, Tatán Mejía, Estiwar G y Aída Morales. Sin embargo, el resultado de su plato no convenció a los expertos en cocina, por lo que tuvo que despedirse de la competencia.

También le puede interesar…

La despedida estuvo marcada por el pánico y el miedo, pues la reacción de la famosa asustó a todos en el set de grabación. De principio hubo un emotivo momento en el que los compañeros de la intérprete le dedicaron unas palabras donde recalcaron lo especial que fue trabajar junto a ella. Pero, tras dar sus palabras de despedida, se vivió un angustiante momento.

María T. Barreto se desmayó tras ser eliminada en MasterChef

La actriz María Teresa Barreto se mostró muy agradecida por haber participado en el programa. «Me tengo que ir, así de sencillo, porque hice todo para que esa crema saliera. Todo y otro poquito. Valió muchísimo la pena volver. Voy a extrañar a ‘Tatán y Ramiro», dijo para despedirse.

Pero, todo se complicó cuando sus compañeros Meneses y Mejía dieron sus palabras de despedida, pues Maria T. Barreto se emocionó en gran manera al punto de no poder controlarse. La actriz empezó a descompensarse y todos en el set entraron en pánico.

La artista no podía respirar con normalidad, ni siquiera podía hablar, y pese a que Claudia Bahamón estaba ayudándola, no mejoraba por lo que los paramédicos intervinieron y aseguraron que estaba hiperventilando.

De inmediato, la trasladaron a un lugar para ser atendida y afortunadamente de a poco se empezó a sentir mejor. Sin embargo, sus compañeros aseguraron que se sintieron muy angustiados por ella.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio