Una joven de 26 años estaba desaparecida desde el pasado 16 de octubre en Puerto Berrío, fue encontrada muerta en un caño

Una mujer de 26 años desapareció en el municipio de Puerto Berrio, Antioquia, el pasado lunes festivo 16 de octubre, luego de haber salido con su pareja, con quien no llevaba mas de cinco meses de relación.

Mariana Vargas Monsalve de 26 años, está siendo buscada con desesperación por su familia, y hasta el momento no han encontrado pistas que le ayuden a dar con su paradero, y por el contrario, con las horas incrementa la angustia.

Según lo conocido Mariana salió de casa con el que sería su pareja sentimental para unos charcos ubicados en el sector la Malajoa a unos 30 minutos del área urbana del municipio de Puerto Berrío. Más tarde, el hombre regresó, pero ella hasta el día de hoy sigue sin llegar.

Mariana tiene dos hijos, un niño de 10 años y una niña de dos añitos, quienes junto a su familia lloran de angustia al ver que pasan los días y no tienen noticias sobre lo qué sucedió.

En una entrevista, Caracol Radio, se comunicó con la familia de Mariana, y ellos expresaron sentirse confundidos, porque la pareja con la que salió de la casa sí apareció, pero al otro día cuando le preguntaron dónde estaba la joven Monsalve, él no supo dar razón de ella.

“La versión que él entrega sobre la pregunta que yo le hice de a dónde fueron a bañarse, él comentó a dónde fueron, pero también me dijo que habían llegado al sitio del bañadero y que habían tenido una discusión leve y que ella se vino sola hacia la carretera y cuando él salió a los 10 minutos no la encontró en la autopista y por eso es por lo que estamos tan preocupados” mencionó la madre de la joven desaparecida al medio mencionado.

Este caso ya fue puesto bajo conocimiento de las autoridades, pero los familiares de Mariana piden la colaboración de la comunidad si es que llegan a verla o pueden ayudar a buscarla.

Vea más noticias de Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cementerio de San Pedro: Restauración de los Vivos