Mariana Pajón-víctima-robo-Barcelona
Foto Marca Claro

La campeona de BMX Mariana Pajón y su esposo Vincent Pelluard, fueron víctimas de los ladrones que se robaron sus pertenencias en Barcelona, España, cuando estaban preparándose para una competencia.

Según indicó la deportista, sus maletas con objetos personales y documentos, estaban al interior de la camioneta donde se movilizaban, y la cual habían dejado parqueada muy cerca de la pista.

«Estábamos entrenado, dejamos el carro a 20 metro de la pista, al otro lado de la calle y nos acaban de robar absolutamente todo, así que nos quedamos con la ropa que teníamos puesta. Los papeles estaban ahí, en las maletas y morrales que teníamos entre el carro», dijo la deportista.

Además, Mariana Pajón pidió a las personas que se encuentran en Barcelona que si encuentran los documentos se contacten con ella. «Si están en Barcelona y encuentran nuestros papeles, nuestros pasaportes, las cédulas y algo de nosotros, de Vicent y mio, te pido que por favor nos escriban y nos cuenten por aquí», manifestó.

Tras este desafortunado suceso, la deportista mantiene la calma, pues incluso hizo una reflexión al respecto: «Dios sabe que hay cosas más graves en la vida, por eso lo hemos tomado así. No ha sido fácil, se nos llevaron las maletas de las bicis, la ropa, pero todo eso es material y también nos da una gran enseñanza. Siempre hay problemas mucho más graves y debemos ser agradecidos», puntualizó Mariana Pajón.

Este fue el anuncio de Mariana Pajón sobre el robo

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio