in

¡Por más victorias! Mariana Pajón protagonista en el Nacional de BMX

En la prueba masculina, el ganador fue el antioqueño Mateo Carmona

Mariana Pajón

La colombiana Mariana Pajón no deja de sumar victorias. Gracias a su participación en los Juegos Bolivarianos Valledupar pudo tener un buen nivel este fin de semana en el Campeonato Nacional de BMX, en la Pista de Peñamonte, en Ubaté, Cundinamarca.

La deportista se ubicó en el escalafón más alto del podio con Andrea Escobar Yepes y Sharid Fayad, las cuales fueron segunda y tercera, respectivamente.


Le puede interesar
A través de su Instagram, Mariana expresó: “Este título es muy importante para mí. Ser campeona de mi país y portar todo el año nuestro tricolor en la manga izquierda del uniforme, es un orgullo enorme. Cada temporada sube el nivel, llegan nuevos talentos y eso me hace muy feliz”.

Lea también
El verde se sudó tres puntos de oro en Barranca

Pajón continúa sumando más preseas doradas en este 2022, cabe recordar que ya había ganado en la Copa Latinoamericana de BMX, en la Copa la Roche y en los Juegos Bolivarianos.

Por su parte, el antioqueño Mateo Carmona fue el ganador de la prueba masculina, en la que superó al otro paisa Diego Arboleda y al nariñense Jersy Andrade.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias