Mariana Pajón

La deportista Mariana Pajón es blanco de críticas en redes sociales, debido a la presencia de su esposo el francés Vincent Pelluard, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las reclamaciones de los usuarios hacia la deportista paisa se deben a que, supuestamente, ella habría intervenido para que su esposo participara en las olimpiadas.

La clasificación de Mariana Pajón, su esposo Vincent y Carlos Ramírez, se dio luego de cumplir con varios requisitos establecidos por la Federación Colombiana de Ciclismo, emitidos en marzo de 2021.

En dichos requisitos, se establecieron algunos parámetros que le daría el cupo a los deportistas según los eventos en Verona y en Bogotá de la Copa Mundo UCI CDM BMX.

Tras esas dos competencias, la Federación dio a conocer los nombres de los tres deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos, además de los dos suplentes en caso de que se presentara alguna situación con los clasificados.

Uno de los suplentes fue el deportista Diego Arboleda, un colombiano que ha resaltado por su participación internacional, pero que debido a una lesión no pudo completar los puntos para superar a Pelluard y clasificar a los Olímpicos.

Al momento de conocerse la clasificación, Arboleda publicó un mensaje en sus redes sociales que posteriormente borró, por lo que muchos usuarios pensaron que se trataba de una indirecta para Mariana Pajón y su esposo.

Sin embargo, la periodista deportiva Paula Fresneda, publicó los resultados de la clasificación, donde se evidencia que Pelluard tenía mejores resultados que Arboleda y por esta razón clasificó.

Lea también: ¡Contundente victoria! Céiber Ávila derrotó 5-0 a su oponente

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio