Mariana Duque ya está lista para los cuartos de final del Seguros Bolívar Open.

Minuto30.com.- La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, consiguió este jueves su clasificación a los cuartos de final del Seguros Bolívar Open de Bogotá, torneo que reparte una bolsa de premios de 100 mil dólares y que se cumple en el Country Club de la capital.

Mariana Duque
Mariana Duque

La jugadora de Colsanitas, 192 del mundo esta semana, aseguró su cupo en la ronda de cuartos de final al vencer hoy, con parciales 3-6, 7-6 (7-4) y 6-4, a la paraguaya Montserrat González.

Montserrat González venía de alcanzar la final del Abierto de Charlotte, Estados Unidos; las semifinales del Abierto de Montpellier, Francia; las semifinales del Abierto de Brescia, Italia, y las semifinales del Abierto de Maribor, Eslovenia.

Lea también
La antioqueña Alejandra Lara, de nuevo en acción en la UFC

Mariana venía de vencer en la primera ronda a la mexicana Marcela Zacarías, sobre quien se impuso con parciales 6-2 y 6-2.

Este viernes en los cuartos de final del Seguros Bolívar Open, Mariana tendrá que enfrentar a la ganadora del partido que dispute la 84 del mundo y siembra 1 del torneo, la austriaca Patricia Mayr-Achleitner, contra la rusa Marina Shamayko, 343 de la WTA. Prensa Colsanitas.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram