Mariana Duque a octavos del abierto de New Braunfels, EE.UU.

Minuto30.com-. La tenista colombiana  Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, consiguió este miércoles su avance a los octavos de final del Abierto de 50 mil dólares de New Braunfels, Estados Unidos, certamen que entrega puntos para la clasificación mundial profesional.

Mariana Duque - Foto www.colombia.com
Mariana Duque – Foto www.colombia.com

La jugadora de Colsanitas logró su paso a la ronda de las 16 mejores del torneo al vencer en tres sets a la estadounidense Kristie Ahn, jugadora que venía de ganar sus tres partidos del cuadro clasificatorio.

Mariana, quien viene de alcanzar hace dos semanas el título del Abierto de 50 mil dólares Tampico, México, se impuso con parciales 0-6, 6-4 y 6-4.

Lea también
Yuberjen Martínez eternamente agradecido con Mariana Pajón

La bogotana, que celebró en Tampico, México, el decimoséptimo título profesional de su carrera, ha sido este año campeona del Abierto de Stuttgart Vaihingen, Alemania, y ha conseguido también las semifinales del Abierto de Sao Paulo, las semifinales del Seguros Bolívar Open de Bogotá, las semifinales del Abierto de Juárez, México.

Mariana, que viaja con el entrenador colombiano Alejandro Pedraza, tendrá que enfrentar en octavos de final de este torneo de New Braunfels a la estadounidense Jennifer Brady.

En este Abierto de New Braunfels, la tenista colombiana también avanzó a los cuartos de final del torneo de dobles.

Lea también
¡Ya lleva 200 goles "merengues"! Benzema: “El Madrid es toda mi vida”

Mariana y la paraguaya Verónica Cepede vencieron en primera ronda a la pareja que conformaron la australiana Karolina Wlodarczack y la estadounidense Kirstie Pathumanun, sobre quienes se impusieron por 6-3 y 6-0. Prensa Colsanitas.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram