Mariana Duque. Archivo

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, jugará este jueves su partido de octavos de final del Claro Open Colsanitas WTA, torneo de 250 mil dólares en premios que se cumple en el Club Campestre El Rancho, de Bogotá, Colombia.

Mariana Duque

La jugadora de Colsanitas, 134 de la clasificación mundial esta semana, tendrá que enfrentar en su segunda salida en el torneo a la actual 92 de la clasificación mundial profesional, la alemana Tatjiana Maria

El partido será el principal atractivo de una jornada en la que también estará en acción la siembra 2 del torneo y actual 51 del mundo, la puertorriqueña Mónica Puig, así como la siembra 5 del certamen y actual 75 del mundo, la jugadora Yaroslava Shvedova, de Kazajistán.

Mariana tendrá que enfrentar en su compromiso de este jueves a Tatjiana Maria, quien viene de alcanzar la tercera ronda de Miami, en donde no solo salió desde el cuadro clasificatorio, sino que dejó en el camino, en el cuadro principal, a jugadoras como la 7 del mundo, la canadiense Eugene Bouchard, y la 40 del mundo, la italiana Roberta Vinci.

En tres oportunidades se han enfrentado Mariana Duque y Tatjana Maria, y la colombiana ha conseguido triunfos en dos de esos encuentros. El partido más reciente lo tuvieron en el reciente Abierto de Indian Wells, en donde la bogotana logró imponerse con parciales 6-4, 3-6 y 6-4.

La tenista colombiana viene de vencer este martes a la 87 del mundo y siembra 7, la húngara Timea Babos, mientras Tatjana Maria viene de derrotar en su encuentro de primera vuelta a la colombiana Yuliana Lizarazo.

El partido entre estas dos jugadoras será el encuentro central de la programación y se cumplirá a las 12:00 del día en el Estadio Central del Club Campestre El Rancho, ubicado en la Autopista Norte con Calle 195, en Bogotá.

Más de la programación del jueves
La programación de este jueves en el Estadio Central la abrirá la siembra 5, Yaroslava Shvedova, de Kazajistán, quien jugará a las 10:30. Shvedova tendrá que enfrentar a la estadounidense Sachia Vickery, quien viene desde el cuadro clasificatorio.

Tras el partido de Shvedova, vendrá en el Estadio Central el de Mariana Duque y posterior a este último encuentro entrará a cancha la siembra 2 del torneo, la portorriqueña Mónica Puig.

Puig, 51 del mundo, deberá enfrentar a la estadounidense Nicole Gibbs, para definir paso a cuartos de final.

En individuales, la programación la complementa el partido que a las 11:00 de la mañana dispute la israelí Julia Glushko contra la rusa Alexandra Panova.

OFICINA DE PRENSA EVENTO

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio