Minuto30.com.- La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, logró este viernes clasificarse a las semifinales del Seguros Bolívar Open de Bogotá, y se convirtió así en una de las cuatro mejores jugadoras de este torneo que reparte una bolsa de premios de 100 mil dólares y que se cumple en el Country Club de la capital.

Mariana Duque

Mariana Duque

La jugadora de Colsanitas, 192 del mundo esta semana, dio la gran sorpresa del torneo al eliminar en sets corridos a la siembra 1 del torneo, la austriaca Patricia Mayr Achleitner.

Con un contundente 6-2 y 6-2 venció Mariana a su rival de turno, actual 84 del mundo y quien aparecía como principal favorita al título en el torneo.

Esta es la segunda semifinal que la tenista de Colsanitas consigue este año, tras haber alcanzado en junio la final del Abierto de Stuttgart-Vaihingen, en Alemania.

La colombiana venía de vencer en sus partidos previos a la paraguaya Montserrat González y a la mexicana Marcela Zacarías.

Este sábado, en las semifinales del Seguros Bolívar Open, Mariana tendrá que enfrentar a la ganadora del partido que dispute la siembra 3 del torneo y 110 del mundo, la sueca Johanna Larsson, contra la 203 de la clasificación mundial profesional, la búlgara Elitsa Kostova. Prensa Colsanitas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio