Minuto30.com-. La colombiana Mariana Duque consiguió un triunfo en su juego de debut ante la local Sanaz Marand y avanzó a los octavos de final del Abierto de Captiva Island en Estados Unidos.

Mariana Duque - Foto Internet

Mariana Duque – Foto Internet

Mariana jugadora del equipo Colsanitas venció con parciales 6-1 y 6-3 a la estadounidense Sanaz Marand y paso a la siguiente ronda donde clasificaron las 16 mejores del torneo, el Abierto de Captiva Island, que entrega puntos para la clasificación mundial ATP.

La bogotana, que hace dos semanas celebró en Tampico, México, el decimoséptimo título profesional de su carrera, ha sido este año campeona del Abierto de Stuttgart Vaihingen, Alemania, y ha conseguido también las semifinales del Abierto de Sao Paulo, las semifinales del Seguros Bolívar Open de Bogotá y las semifinales del Abierto de Juárez, México.

La colombiana, que viaja con el entrenador colombiano Alejandro Pedraza, tendrá que enfrentar en octavos de final de este torneo a la ganadora del partido que dispute la estadounidense Sachia Vickery contra su compatriota Anne Liz Jeukeng.

Este resultado le permite a la colombiana seguir sumando puntos y buscar una mejor clasificación en la tabla general de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio