Minuto30.com.- La tenista de Colsanitas, Mariana Duque, que ha comenzado su temporada competitiva 2014 con este torneo que se cumple en pistas rápidas, fue superada en su debut por la francesa Alize Lim, quien esta semana se ubica en la casilla 160 de la clasificación mundial profesional.

images-1-Copiar (Copiar)

Mariana, 103 del mundo esta semana, fue superada por la francesa con parciales 7-5 y 6-3, en un partido de 1 hora y 24 minutos de duración.

La colombiana da inicio a su temporada 2014 en los grandes torneos del Circuito Mundial Profesional después de un 2013 en el que volvió al top-100 del mundo, alcanzando en el mes de julio la casilla 90 del escalafón de la WTA.

El WTA de Hobart tiene en su cuadro principal a jugadoras ubicadas entre las casilla 18 y 57 del mundo, en un grupo que encabeza la australiana Samantha Stosur, 18 del mundo, la belga Kirsten Flipkens (20) y la rusa Elena Vesnina (25 del mundo).

Tras esta participación en el cuadro clasificatorio del WTA de Hobart, Mariana viaja a Melbourne, para competir en el Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada y certamen en el que estará en el cuadro principal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio