Minuto30.com.- La  tenista colombiana Mariana Duque, del equipo Colsanitas debutará este martes en el cuadro principal del ITF Challenger Seguros Bolívar Open que se juega en el Country Club de Bogotá.

Mariana Duque archivo

Mariana Duque archivo

Duque, quien celebrará este martes su cumpleaños número 25, deberá enfrentar a una tenista proveniente del cuadro clasificatorio. La nacida en Bogotá es la siembra 6 del torneo.

Otra local en acción será Yuliana Lizarazo, quien tendrá que enfrentar en primera ronda a la tenista austriaca Patricia Mayr-Achleitner, máxima favorita al título. La europea actualmente ocupa la casilla 84 en el escalafón de la WTA. Será el primer enfrentamiento entre ambas.

Por su parte las tenistas españolas Lara Arruabarrena-Vecino y Lourdes Domínguez-Lino, siembras 2 y 4, respectivamente, en su estreno jugarán ante la brasileña Nathalia Rossi y la australiana Arina Radionova.

En horas de la tarde se conocerán los horarios de estos partidos y el resto de los juegos programados para este martes 12 de agosto. Prensa Mariana Duque.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio