Foto cortesía Fedecoltenis

Foto cortesía Fedecoltenis

Con victoria debutó  este martes Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, en el torneo $60.000 de Roma, en Italia.

El certamen, que se juega sobre polvo de ladrillo en el Antico Tiro a Volo, reúne a una buena cantidad de jugadoras dentro de las 250 mejores del mundo.

Duque (121º), segunda preclasificada, se estrenó con triunfo ante la rusa Anastasiya Komardina (178º) con parciales 6-1 y 6-2 en una hora y tres minutos para clasificar a octavos de final.

Su próxima rival será la italiana Anastasia Grymalska (366º), proveniente de la fase de clasificación, quien eliminó a la estadounidense Nina Nikprelevic (sin ranking), invitada por la organización, por marcador 6-0 y 6-0.

La colombiana también participa en la modalidad de dobles en equipo con la chilena Daniel Seguel, y por primera ronda superaron a la austriaca Pia Konig y a la serbia Natalija Kostic por 6-2, 6-7(3) y 10-6. En cuartos de final se medirán ante la serbia Jovana Jaksic y la georgiana Sofia Shapatava.

Duque viene de jugar la semana anterior la fase clasificatoria de Wimbledon, donde fue superada en la ronda final por la estadounidense Irina Falconi por 6-1 y 6-4.

Oficina de prensa Fedecoltenis

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio