Síguenos

Deporte

Mariana Duque debutó con triunfo en Roma

Publicado

el

Mariana Duque Copiar
Mariana Duque Copiar

Foto cortesía Fedecoltenis

Con victoria debutó  este martes Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, en el torneo $60.000 de Roma, en Italia.

El certamen, que se juega sobre polvo de ladrillo en el Antico Tiro a Volo, reúne a una buena cantidad de jugadoras dentro de las 250 mejores del mundo.

Duque (121º), segunda preclasificada, se estrenó con triunfo ante la rusa Anastasiya Komardina (178º) con parciales 6-1 y 6-2 en una hora y tres minutos para clasificar a octavos de final.

Su próxima rival será la italiana Anastasia Grymalska (366º), proveniente de la fase de clasificación, quien eliminó a la estadounidense Nina Nikprelevic (sin ranking), invitada por la organización, por marcador 6-0 y 6-0.

La colombiana también participa en la modalidad de dobles en equipo con la chilena Daniel Seguel, y por primera ronda superaron a la austriaca Pia Konig y a la serbia Natalija Kostic por 6-2, 6-7(3) y 10-6. En cuartos de final se medirán ante la serbia Jovana Jaksic y la georgiana Sofia Shapatava.

Duque viene de jugar la semana anterior la fase clasificatoria de Wimbledon, donde fue superada en la ronda final por la estadounidense Irina Falconi por 6-1 y 6-4.

Oficina de prensa Fedecoltenis

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram