Mariana Duque debuta este lunes 10 am en WTA de Bastad, Suecia.

Minuto30.com.- La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, tendrá que debutar este lunes en el cuadro principal del WTA de Bastad, Suecia, torneo que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo y que reparte una bolsa de premios de 250 mil dólares.

Mariana Duque - Foto Archivo
Mariana Duque – Foto Archivo

La jugadora del Equipo Colsanitas deberá enfrentar a la número 80 del mundo –y exnúmero 13 de la clasificación mundial profesional- la surafricana Channelle Scheepers, ante quien jugó, en la semana que está terminando, en la primera ronda del Abierto de Bad Gastein, Austria.

Lea también
Juan Carlos Osorio, por un triunfo ante el Bucaramanga que revitalice al América

Sobre las 10:00 de la mañana, hora de Colombia, tendrá que debutar la tenista colombiana, quien viene de coronarse campeona del torneo de dobles del Abierto de Versmold, Alemania, y de ser campeona del Abierto de 25.000 dólares de Stuttgart, Alemania.

Mariana jugará por quinta vez en su contra Scheepers, a quien ha vencido hasta ahora en dos de los cuatro enfrentamientos que han tenido.  La colombiana y la surafricana jugaron ya en Pelham, Estados Unidos, en 2013; en Bronx, en 2008; en Coatzacoalcos, en 2007 y la semana pasada en el WTA de Bad Gastein.

Lea también
Pedirán carné de vacunación contra el Covid para partidos de la Selección Colombia en Barranquilla

Channelle Scheepers viene de alcanzar los cuartos de final de Bad Gastein, la segunda ronda de Wimbledon, las semifinales del Claro Open Colsanitas WTA de Bogotá y las segundas rondas de Miami y Charleston.

El cuadro principal del WTA de Bad Gastein lo encabezan las jugadoras 21, 23 y 40 del mundo, en su orden la francesa Alize Cornet, la rusa Anastasia Pavluchenkova, y la italiana Camila Giorgi.OFICINA DE PRENSA COLSANITAS.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram