Mariana Duque. Archivo

La tenista colombiana Mariana Duque, en pareja con la israelí Julia Glushko, consiguió este viernes coronarse campeona del torneo de dobles del Abierto de Saint Gaudens, Francia, torneo que reparte una bolsa de premios de 50 mil dólares.

Mariana Duque. Archivo

Mariana Duque. Archivo

La tenista de Colsanitas y su compañera aseguraron el título al derrotar en la final a la pareja siembra 2 del torneo, integrada por la brasileña Beatriz Haddad Maia y la estadounidense Nichole Melichar.

Mariana y Julia dieron vuelta a un marcador en contra de 1-6 y 5-6, para terminar adjudicándose el partido con parciales 1-6, 7-6 (7-5) y 10-4

La cafetera y la israelí venían de vencer en la tarde del jueves a la pareja que conformaron la canadiense Sharon Fichman y la británica Johanna Konta, sobre quienes se impusieron con parciales 6-3 y 6-4.

En cuartos de final derrotaron a la pareja siembra 4 del torneo, conformada por la paraguaya Verónica Cepede y la montenegrina Danka Kovinic

El habían vencido en la primera ronda a la pareja que conformaron la austriaca Tamira Paszek y la rusa Elizaveta Kulishkova.

Mariana viaja ahora a París para competir en el cuadro clasificatorio de Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam de la temporada.

OFICINA DE PRENSA COLSANITAS

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio