Foto Fedecoltenis

Foto Fedecoltenis

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, consiguió este jueves su clasificación a los cuartos de final torneo de individuales del Abierto de 60 mil dólares de Roma, certamen del ITF Womens Circuit que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo.

La tenista cafetera, que en la jornada del miércoles había conseguido su avance a las semifinales del torneo de dobles de este mismo certamen, aseguró su paso a tercera ronda de individuales al vencer este jueves a la italiana Anastasia Grymalka.

Con parciales 6-0 y 6-3 se impuso la colombiana sobre su rival local y sumó este triunfo en la semana al obtenido el primera ronda sobre la rusa Anastasiya Komardina.

En los cuartos de final la colombiana tendrá que enfrentar a la italiana Georgia Brescia.

Mariana, 119 del mundo esta semana, viene de alcanzar la tercera ronda del cuadro principal de Roland Garros así como la final del cuadro clasificatorio de Wimbledon,

En el torneo de dobles, en el que Mariana Duque hace pareja con la chilena Daniela Seguel, tendrán que jugar las semifinales contra la pareja siembra 3 del torneo, conformada por las holandesas Eva Wacanno y Quirine Lemoine.

Oficina de prensa Equipo Colsanitas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio