Mariana Duque avanza en el Open de Praga.

Minuto30.com.- La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, ganó su partido de debut en la República Checa y consiguió su avance a los octavos de final del Abierto de Praga, torneo que reparte una bolsa de premios de 100 mil dólares y que reúne a jugadoras ubicadas entre las casillas 26 y 133 del mundo.

Foto archivo
Foto archivo

La jugadora de Colsanitas, 120 del mundo esta semana y quien viene de superar el cuadro clasificatorio del Abierto de Madrid, derrotó en su compromiso de primera ronda en Praga a la 98 del mundo, la bielorrusa Olga Govorotsova.

Lea también
Juan Fernando Quintero continúa con sus entrenamientos en Independiente Medellín

Con parciales 3-6, 6-3 y 6-2 se impuso la colombiana sobre su rival bielorusa, para asegurar un lugar entre las 16 mejores del torneo.

En la segunda ronda del certamen, Mariana tendrá que enfrentar a la ganadora del partido que dispute la 66 del mundo y sexta favorita al título, la eslovaca Anna Schmiedlova, contra la 111 del mundo, la checa Andrea Hlavackova.

Mariana viene de vencer en Madrid a la 77 del mundo, la austriaca Patricia Mayr-Ahcleitner, y a la 66 del mundo, la kazaja Yaroslava Shvedova.

Lea también
¿Se va a retirar del fútbol? Fredy Guarín presentó un nuevo negocio

La colombiana tendría que jugar su compromiso de octavos de final en la jornada de este jueves.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram