Minuto30.com.- La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, consiguió su paso a los octavos de final del Abierto de Juárez, México, torneo que reparte una bolsa de premios de 25 mil dólares y puntos para la clasificación mundial profesional.

Mariana Duque foto archivo

Mariana Duque foto archivo

La tenista de Colsanitas, semifinalista el mes pasado del Seguros Bolívar Open de Bogotá, logró su avance al vencer en primera ronda a la estadounidense Anamika Bhargava, sobre quien se impuso en sets corridos, con parciales 6-1 y 6-2,

Mariana tendrá así la oportunidad de jugar este jueves en la disputa de su avance a cuartos de final y deberá enfrentar a la rumana Ioana Rosca, jugadora que viene de alcanzar las semifinales de los abiertos de Galatti (Rumania) y Macon (Francia), así como los cuartos de final de los torneos de Civitaveccia (Italia), Madrid (España) y Bron (Fancia).

En dobles Mariana Duque hará pareja con la brasileña Laura Pigossi, con quien están instaladas en forma directa en los cuartos de final. OFICINA DE PRENSA COLSANITAS.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio