Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Marialejandra Manotas logró casar a Alejandro Riaño y su hija Matilde fue testigo de la unión

El humorista Alejandro Riaño, conocido por darle vida al personaje “JuaPis González”, se unión en matrimonio civil con su actual pareja, Marialejandra Manotas, con quien tiene una bella hija: Matilde. La pareja visitó una notaría y allí firmaron el enlace sin ningún tipo de lujo o celebración ostentosa, en embargo, en la imagen que publico […]

Publicado por: Minuto30.com

Marialejandra Manotas y Alejandro Riaño. Foto: Instagram @marimanotas.

Marialejandra Manotas y Alejandro Riaño. Foto: Instagram @marimanotas.

El humorista Alejandro Riaño, conocido por darle vida al personaje “JuaPis González”, se unión en matrimonio civil con su actual pareja, Marialejandra Manotas, con quien tiene una bella hija: Matilde.

La pareja visitó una notaría y allí firmaron el enlace sin ningún tipo de lujo o celebración ostentosa, en embargo, en la imagen que publico Riaño en su cuenta oficial de Instagram, se lee que la fiesta será esta noche. “Y bueno… me tocó decir que sí!!! Hoy nos unimos de por vida @marimanotas te amo mi ratona. Gracias por aparecer en mi vida y darme lo más lindo de este mundo #matilderiañomanotas -MAÑANA ESPERAMOS A TODOS LOS QUE HAN HECHO PARTE DE ESTA HISTORIA”, escribió Alejandro en el post.

Por su parte Marialejandra también publicó las fotos del enlace, en las que se ve a la pequeña Matilde siendo una de las testigos del matrimonio y el look que usó para el momento, una camisa blanca con escote profundo cruzado y un pantalón color perla bota recta de talle alto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.